26 octubre 2015

MUNDIAL JUNIOR DE RAQUETBOL La escuadra cochabambina inicia otra aventura

La armada boliviana de raquetbol para la vigésima séptima versión del Campeonato Mundial Junior está integrada por 12 deportistas cochabambinos. El certamen se celebrará en Santo Domingo, República Dominicana, del 7 al 14 de noviembre de este año.

La escuadra valluna se arma hasta los dientes con el designio de reeditar actuaciones antepuestas, cosechando títulos en las categorías que contenderán, en las modalidades de singles y dobles.

Felipe Mercado y Brayan García son los entrenadores de la docena de raquetbolistas, quienes ingresaron a la última etapa de preparación con vistas a la justa internacional, que reunirá a los mejores exponentes del raquetbol mundial.

Como ya es frecuente, los raquetbolistas nacionales viajan con recursos propios pero con convicción de sumar nuevos galardones a su palmarés.

Paralelamente a la Copa Mundial se disputan la Copa Espíritu y la Challenger. El club Pabellón de raquetbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, será escenario de las tres competiciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario