23 octubre 2015

Se adjudicó la renovación de la pista del estadio Siles

Rolando Blanco, director del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), confirmó que ya existe una empresa que se adjudicó la renovación de la pista atlética del estadio Hernando Siles, obra pendiente en el principal escenario deportivo del departamento.

Indicó que la dirección de obras de la Gobernación es la que se encarga de los trámites correspondientes, por lo que no supo dar mayor información sobre la empresa que realizará el trabajo en el reducto.

En tanto, el director de Comunicación de la Gobernación, Edgar Ramos, informó que el proceso se encuentra en análisis, ya que se debe estudiar con cuidado cada uno de los documentos que presentó la empresa constructora, porque se invertirán dineros de la población.

Apuntó que en dos semanas, aproximadamente, se podría dar a conocer el nombre de la constructora que realizará las labores, siempre y cuando cumpla con todos los requisitos.

En marzo de 2014 y después de 37 años de uso, el material sintético de la pista del escenario deportivo fue retirada. En esa oportunidad, la empresa Bufete Industrial SRL fue la que se adjudicó las labores.

Se dijo que los trabajos concluirían en agosto de ese año, pero hasta el momento el estadio no cuenta con ese sector exclusivo para quienes practican el atletismo.

Cuando César Cocarico estuvo como gobernador del departamento, se rescindió contrato con la empresa Bufete y 19 meses después del inicio de las labores se logró adjudicar la obra a otro empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario