14 noviembre 2015

60 arqueros en campeonato Municipal de Tiro con Arco

Todo está listo para una prueba particular, a disputarse hoy y mañana en las instalaciones del Colegio Militar, ubicado en la zona de Alto Irpavi. La Asociación Municipal de Tiro con Arco ha convocado en los primeros días de la semana que ha pasado, al segundo campeonato departamento de Tiro con Arco, donde estarán los mejores cultores de este tipo de deportes de precisión.

En este concurso, de acuerdo a los organizadores, se presentarán aproximadamente 60 arqueros de La Paz y El Alto, en las diferentes modalidades y reglamentos, según se especifica.

Los clubes que se han registrado para esta oportunidad, son cuatro de La Paz y tres de la ciudad del Alto, donde están aglutinados alrededor de 60 arqueros.

La pruebas comenzaran a las nueve de la mañana con las diferentes modalidades, según remarcaron los organizadores de esta competencia.

Para la organización de este campeonato, se contará con el apoyo de la Dirección Municipal de Deportes de La Paz, quienes se han mostrado bastante receptivos a este tipo de deportes, que son novedosos.

Este evento se desarrollará entre sábado y domingo la competencia municipal, y la entrada es completamente gratuita, se encargaron de remarcar los organizadores, quienes también han pedido el respaldo de los aficionados.

De este campeonato saldrá el equipo que participará en el Nacional a desarrollarse en la ciudad de Cochabamba , en el mes de diciembre, entre el 15 y 16, se informó en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario