12 noviembre 2015

Más de 800 atletas se alistan para la prueba 5K de VIVA

La Maratón 5K “Juntos contra toda forma de violencia” que realiza VIVA junto con el Gobierno Municipal, Tarija Capital, ya cuenta con más de 800 personas registradas hasta el momento. Los participantes de esta maratón recorrerán el centro de la ciudad y la avenida Jaime Paz Zamora el domingo 15 de noviembre.
Los interesados que aún no se inscribieron para la carrera pueden acudir a las oficinas de VIVA y del Gobierno Municipal, en horario de oficina hasta el 14 de noviembre. Es necesario que las personas que desean registrarse presenten su cédula de identidad o una fotocopia a mano. En caso de que quiera registrarse un menor de edad, debe portar la cédula de identidad de su padre, madre o titular y contar con su autorización. Todos los inscritos recibirán una hermosa polera de VIVA.
De la misma manera, VIVA puso a disposición de los interesados un punto de información e inscripciones en las afueras de la tienda de Experiencia de VIVA. En este punto, Lorena Salinas y Adriana Rivera, azafatas de la telefónica, brindan la información solicitada a las personas interesadas en participar en la maratón, además de proceder con las respectivas inscripciones.
Los interesados pueden también inscribirse en la página web de la maratón http://www.viva.com.bo/maraton-tarija/index.php. La entrega de poleras a los primeros 1.000 inscritos, será realizada el sábado 14 de noviembre, en el punto de información y registro de la tienda de Experiencias de VIVA.
“Estamos muy orgullosos de contar con un gran número de participantes y de que más personas se unan a este importante evento deportivo. VIVA, a través de la realización de esta iniciativa, busca apoyar la lucha contra la violencia en la ciudad de Tarija y fomentar la vida saludable”, indicó Jimena Maldonado, a tiempo de invitar a las personas a unirse a esta gran maratón.
La carrera cuenta con dos categorías para hombres y mujeres. La primera hasta los 30 años de edad y la segunda de 31 años en adelante. Quienes logren el primer puesto de cada categoría recibirán 3.000 bolivianos y un Smartphone Sony Xperia Z2. Quienes obtengan el segundo y el tercer lugar recibirán 2.000 y 1.000 bolivianos respectivamente.
Guardias municipales velarán por la seguridad de la maratón. Dos ambulancias y un equipo de médicos y paramédicos estará alerta para casos de emergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario