07 diciembre 2015

DESDE EL VIERNES EN COCHABAMBA Nacional de Tiro con Arco

Con la presencia de alrededor 70 arqueros provenientes de clubes de La Paz, Santa Cruz, Sucre, Tarija y el anfitrión Cochabamba, se llevará adelante el tercer Campeonato Nacional de Tiro con Arco, en el Complejo Deportivo del club Aurora, el viernes 11 al domingo 13 de diciembre.

Para este nacional que se desarrollará en la modalidad de Arco Recurvo Olímpico se convocaron las siguientes categorías Infantil (hasta 14 años), Juvenil (hasta 18 años) y Seniors (más de 19 años), ambos en damas y varones.

Las distancias serán diferentes por categoría, en infantil los arqueros intentarán tener la mejor puntería en 20 metros; en juvenil la distancia será de 50 metros, los mismos que la categoría seniors.

Para este tercer nacional, que será regentado por la Federación Boliviana de Tiro con Arco, se espera la llegada de los mejores arqueros del país, entre ellos aquellos que se coronaron campeones nacionales en el segundo nacional que se disputó en La Paz, en agosto pasado, como Josephine Castro (Santa Cruz), Damián Ríos (Cochabamba), Guillermo Jordán (La Paz), José Luis González (Cochabamba) y Zayetzi Daza (Santa Cruz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario