15 diciembre 2015

Diego García es "Kanata de oro"

El raquetbolista cochabambino Diego García será el principal galardonado esta noche, en ocasión de la entrega de los VII Premios Kanata, siendo el mencionado el acreedor del premio "Kanata de Oro" a la excelencia en el deporte local, nacional e internacional.

El acto tendrá lugar en el hotel Cochabamba (19:00) y reunirá a toda la familia deportiva valluna.

"Es la segunda vez que recibo este premio, pero antes el Kanata por disciplina. Estoy muy contento y feliz, esto me motiva a seguir entrenando y buscar más títulos internacionales para Bolivia", dijo emocionado García, quien será parte de la máxima cita del deporte valluno.

Además, García se unirá a los antes premiados Karen Tórrez (natación), Bruno Rojas (atletismo), Marco Antezana (motociclismos), Nataly Camacho (billar), Cristhian Mina (raquetbol) y Mario Mercado (raquetbol).

La felicidad en García es única. Su máximo respaldo son sus padres, quienes a pesar de las dificultades económicas siempre apoyaron al joven jugador .

Además de conquistar varios títulos en diversas categorías, destacó en 2015 al conquistar la medalla de oro en el torneo Mundial Junior de la disciplina, en evento que se disputó entre el 7 y 14 de noviembre en Santo Domingo, República Dominicana.

García fue elegido por las asociaciones y el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) entre varios deportistas que cumplieron con una destacada labor durante la temporada 2015.

Reconocimientos

Según la nómina emitida por el Sedede, 64 deportistas serán reconocidos en esta noche. Todos ellos pertenencientes a 34 disciplinas reconocidas y que resalta la destacada participación de estos en diferentes eventos que se disputaron dentro y fuera del país.

Una noche diferente se vivirá hoy en el Hotel Cochabamba. Los logros y objetivos se verán representados en un galardón que año tras año se convierte en una costumbre para el departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario