28 diciembre 2015

El handball se fortificó concurriendo a torneos en el exterior

Dirigentes y deportistas del handball, en la gestión 2015 no descuidaron sus actividades deportivas, dando énfasis a las participaciones en certámenes en el exterior del país al igual que los cuatro campeonatos municipales que organizaron a nivel local, claro el objetivo de los directivos es masificar este deporte cada gestión.

La primera actividad en que participaron fue el campeonato internacional de beach handball, en Arica-Chile, tanto en damas como en varones, este certamen se verificó en el mes de febrero.

Luego cumplieron con el primer torneo municipal de handball en las categorías Infantiles y Mayores en damas y varones, en junio asistieron al Torneo Internacional en Alto Hospicio (Chile), en la categoría Cadetes rama masculina donde cumplieron una destacada participación.

En el mismo mes organizaron el segundo torneo municipal denominado Copa Desafío, en las categorías Infantiles y Mayores en damas y varones, en el mes de julio participaron de la Copa Tasita de Plata, en Jujuy-Argentina en la categoría Mayores, rama femenina.

Luego cumpliendo con su cronograma a nivel local, realizando el tercer torneo municipal Copa de Invierno en las categorías Infantiles y Mayores, tanto en damas como en varones, donde se contó con una buena cantidad de participantes; en el mes de agosto concurrieron al torneo Internacional en Arequipa-Perú, denominada Copa Ciudad Blanca, este evento concentró a la categoría Juvenil, en las ramas masculina y femenina.

Cerrando las actividades a nivel municipal, se realzó el cuarto torneo municipal Copa de Campeones, en Infantiles y Mayores, en diciembre asistieron al primer campeonato Nacional de la categoría Mayores, en damas y varones en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario