08 diciembre 2015

Federación Boliviana de Ajedrez aprobará calendario deportivo 2016

La Federación Boliviana de Ajedrez, mediante nota a la Asociación Departamental de Ajedrez Oruro, ratificó que este fin de semana se aprobará el calendario deportivo para la gestión 2016. El encuentro entre dirigentes de las distintas asociaciones se cumplirá en Cochabamba, en un lugar por designar.

"Ya existe un calendario deportivo tentativo y la reunión de este fin de semana será determinante para ratificar o cambiar sedes. En tanto Oruro solicitó ser sede de dos campeonatos nacionales, pero la próxima semana se conocerá definitivamente sí se concreta o se desecha aquella solicitud", comentaron algunos dirigentes del deporte ciencia.



INSCRIPCIONES

Por otro lado, la presidente a la Asociación Municipal de Ajedrez Oruro, Nancy Gutiérrez, anunció que las inscripciones para el torneo navideño se reciben en la Casa Municipal del Deporte (ubicado, en calle Arce entre 6 de Agosto y Velasco Galvarro).

La dirigente del deporte ciencia, manifestó que la finalidad del certamen es conocer a los mejores deportistas además de confraternizar. El certamen será de carácter Abierto, donde podrán participar tanto damas como varones en las categorías Sub-7, Sub-9, Sub-11, Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Mayores.



PARTIDA

La primera partida se cumplirá el martes 15 de diciembre desde las 19:30 horas. La competencia se desarrollará en la Casa Municipal del Deporte, de acuerdo al número de participantes. El sistema de desempate se llevará a cabo a través del Buchholz, medio Buchholz y progresivo. El costo de la inscripción para todo competidor es de 10 bolivianos. No habrá tiempo de espera y se marcará el respectivo walk over.

No hay comentarios:

Publicar un comentario