11 diciembre 2015

Nacional de golf en Amiraya

El XVII torneo nacional intermunicipal de golf “Eduardo Mérida” (alcalde de Quillacollo) se disputará en los links de Amiraya Golf Club de Quillacollo y contará con la participación de unos 100 deportistas de Oruro Golf Club, Potosí Golf Club, Sucre Golf Cub, Huanuni Golf Club, Alalay Golf Club y Cochabamba Golf Club.

El torneo se disputará a 36 hoyos (mañana y pasado), 18 hoyos por día en la modalidad Medal Play.

La categoría Scratch jugará con 0 a 4 de hándicap; primera con 5 a 9; segunda con 10 a 16; tercera “A” con 17 a 24; tercera “B” con 25 a 36; seniors con hándicap, todas estas categorías con marcas rojas y amarillas; seniors con hándicap de 15 a 24, y damas 0 a 24 en marcas rojas, finalmente juveniles con 0 a 24 de hándicap en marcas rojas y amarillas.

Se otorgará premios especiales al Long Drive en el hoyo 11 y al mejor Best Aproach en el hoyo 9 de la jornada del domingo. Además, se premiará al primero, segundo y tercer mejor clasificado en todas las categorías.

El campeonato es organizado por la Alcaldía Municipal de Quillacollo, la Unidad de Deportes de la comuna provincial y la Asociación Municipal de Golf de Quillacollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario