12 diciembre 2015

Sucre será sede del nacional de goodball en damas y varones

El presidente de la Asociación de Deportes para Ciegos Oruro, Rubén Poma, informó ayer que la ciudad de Sucre ha sido designada sede del primer campeonato nacional de goodball en damas y varones, dando inicio a las actividades de la gestión 2016 a efectuarse del 11 al 15 de enero, con la participación de las delegaciones del interior del país.

"Nuestra delegación empezará a trabajar en los primeros días del mes de enero con la finalidad de subir al podio de los ganadores, aunque en la práctica no será nada fácil, más al contrario, el evento será muy bien disputado, pero iremos bien preparados", señaló el dirigente Poma.



CONVOCATORIA

La convocatoria emitida, establece los siguientes puntos: Podrán participar todas las asociaciones afiliadas a la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos.

Las inscripciones se reciben a partir de la fecha hasta el 5 de enero 2016, confirmando su participación al correo electrónico (febodec.bolivia@gmail.com). El costo de la inscripción es de 800 bolivianos, por la delegación de 26 deportistas. Si una determinada asociación desea habilitar más deportistas abonará el monto de 50 bolivianos, por cada adicional a la delegación participante.

La reunión técnica se realizará el sábado 9 de enero a partir de las 14:00 horas, con la participación y presentación de la credencial del jugador, dos fotocopias de la cédula de identidad de toda la delegación y la nómina de asistentes llenada y sellada por su respectiva Asociación. El incumplimiento a estos requisitos inhabilitará a la delegación participante.

Los organizadores proporcionarán transporte, alimentación y hospedaje a partir del lunes 11 de enero hasta después del almuerzo del viernes 15 del mismo mes.

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Deportes para Ciegos, conjuntamente los anfitriones se harán cargo del control del evento, designando jueces, árbitros y haciendo respetar los reglamentos de esa entidad deportiva.

Los puntos no estipulados en la presente convocatoria serán resueltos en la reunión técnica a celebrarse el sábado 9 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario