11 enero 2016

Alan Borda es presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez

El dirigente paceño y ajedrecista Alan Borda fue elegido el fin de semana como nuevo presidente de la Federación Boliviana de Ajedrez.

Las elecciones fueron en los ambientes de la Asociación Departamental de Ajedrez de Cochabamba, el pasado 9 de enero.

Las asociaciones departamentales que participaron de este acto eleccionario fueron siete: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Potosí y Tarija.

La única plancha que se presentó al acto eleccionario fue la del paceño Alan Borda denominada ABC (Ajedrez Bolivia y Cambio).

Los seis votos a favor de Borda fueron de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Oruro, Chuquisaca, Potosí y la asociación de Tarija voto en blanco.

El nuevo directorio de la Federación Boliviana de Ajedrez está compuesto por:

Presidente: Alan Borda Rivera (La Paz), 1er. Vicepresidente: Lic. Ricardo Flores Velasco (Chuquisaca), 2do.Vicepresidente: Dra. Norma Olivares (Potosí), Secretario General: Prof. Pabel Ajata Fuentes (Santa Cruz), Secretario de Hacienda: Ing. Vladimir Rocha (Cochabamba), Secretario de Actas: Prof. Abdón Cachambi Aramayo (Potosí), Secretario de Prensa: Sr Alberto Viquini Mano (La Paz).

En palabras de circunstancia, Borda expresó su satisfacción, además consideró que se trata de un excelente desafió para intentar sacar adelante al deporte ciencia, en un momento complicado. Borda señaló que los desafíos son bastante importantes, pero que está seguro de que lo cumplirán como se espera entre los cultores de este deporte.

Borda también tiene un excelente palmarés como deportista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario