29 enero 2016

Confirman a Tarija como sede del torneo nacional de tiro con arco

Los deportistas de la Selección de tiro con arco se preparan para el nacional que se realizará en Tarija en la primera quincena de abril donde participarán más de 80 arqueros de toda Bolivia y será clasificatorio para el preolímpico que será realizado en Medellín Colombia en el mes de mayo, así informó el dirigente de la Asociación Departamental, Julio César Menacho.
Para conformar la selección tarijeña definitiva que representará al departamento en este torneo habrá un preselectivo en febrero y de ahí saldrán los mejores exponentes de este deporte, “todavía lo definiremos el domingo cuando reunamos los de la asociación”.
El clasificatorio de abril será a 70 metros y se competirá en la modalidad de arco recurvo; actualmente los clubes que están funcionando y entrenando con sus deportistas son San silvestre, Juan XXIII, Tarija elite y Contra ataque del Valle.
Es el torneo más importante de la gestion2016 ya que se va seleccionar a los mejores atletas de Bolivia para el preolímpico con la posibilidad de que algunos atletas puedan clasificar a Río 2016 que será a mediados de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario