30 enero 2016

Oruro Hoy se corre La Carrera Pedestre “Presidente Evo”

La Carrera Pedestre 10K “Presidente Evo” se disputará mañana sábado en Oruro, a partir de las 7:00, para los varones, y 7:20, para las damas. Ambas categorías partirán a la altura de la Facultad de Derecho de la UTO, ubicada en la avenida del Folklor.

Cerca de 8.000 deportistas tomarán parte de esta competencia, que organiza el Ministerio de Deportes en homenaje a un nuevo aniversario cívico de esta ciudad, que se celebrará el próximo 10 de febrero.

Desde el lugar de partida (Facultad de Derecho de la UTO) los atletas se dirigirán por las siguientes calles y avenidas: 6 de Agosto, Héroes del Chaco, Teniente León, San José, 6 de Octubre, Soria Galvarro, Presidente Montes, San Felipe, Santa Bárbara, Tacna, para tomar nuevamente la 6 de Agosto. Los ganadores de la General, en la rama femenina y masculina, percibirán 14.000 bolivianos, mientras que los de la Promocional recibirán 3.485 de la misma moneda. En el primer caso los incentivos económicos alcanzan hasta el décimo lugar y en el otro hasta el quinto.

La gobernación también confirmó que se tendrá ocho gimnasios y dos relojes, que serán entregados a los cinco mejores orureños en varones y a las cinco más destacadas de las damas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario