31 enero 2016

Squash ya tiene clasificados para Torneo Sudamericano



Un total de 19 deportistas sellaron su pase al Campeonato Sudamericano Junior de Cartagena (Colombia), luego de tres jornadas de competición del Nacional de Squash que concluirá hoy, en el complejo Canadá de Sucre.

A falta de las finales, en las que se conocerá a los campeones de todas las categorías, la Federación Boliviana de Squash ya seleccionó a sus representantes para el certamen internacional a desarrollarse del 15 al 22 de febrero.

Según lo anticipó la presidenta federativa, Elizabeth Pérez, los cuatro mejores deportistas de las categorías Sub 11, 13, 15 y 17, damas y varones, clasificaron a la Selección Nacional.

Hoy, en la última jornada, que arrancará a las 9:00, simplemente se disputarán las finales para conocer a las raquetas número 1 de cada categoría.
En todas las finales se instalaron los deportistas chuquisaqueños, incluso en algunas los títulos se decidirán entre atletas de la Capital.

Además de Sucre, en el certamen nacional también participan deportistas de La Paz, Tarija, Cochabamba y Oruro.

CLASIFICADOS
Sub 11: Luis Cahuasiri, Francisco Álvarez y Nicolás Muñoz (CH).
Sub 13: Sandro Pacheco y Cristian Roldán (CB), Sebastián Zeballos (CH) e Ignacio Illanes (TJ).
Sub 15: Gabriel Torres, Andre Arnez y Natalia Pacheco (CB), José Arce, Rubén Muñoz, Vanessa Ríos, Madelca Ramos y Adriana Castro (CH).
Sub 17: Mateo Del Carpio (CB), Alexander Ramos, Ignacio Michel y Leonardo Michel (CH).

No hay comentarios:

Publicar un comentario