28 febrero 2016

Bolivia tendrá por lo menos un deportista chuquisaqueño en cada categoría para asistir al Campeonato Panamericano de Raquetbol

Bolivia tendrá por lo menos un deportista chuquisaqueño en cada categoría para asistir al Campeonato Panamericano de Raquetbol, a realizarse del 16 al 24 de marzo, en San Luis Potosí (México).

Al repartir cuatro plazas por categoría para el certamen internacional, Chuquisaca se aseguró un representante como mínimo en todas las categorías habilitadas, ya que en todas ellas tiene representantes pugnando por la final o el tercer lugar.

Open, A, 14 y 16 años, damas y varones, son las categorías que desde el jueves tienen competidores de todo el país, quienes hoy coronarán a sus campeones en el complejo del estadio Patria.

La cochabambina Carola Loma, que por falta de apoyo de su ciudad natal decidió representar a Chuquisaca, avanzó a la final en la categoría Open Damas, en la que enfrentará a la cruceña Jenny Daza.

En esta misma categoría, la capitalina Wanda Carvajal también tiene asegurada su plaza en el Panamericano, solamente falta saber si representará al país como tercera o cuarta, ya que hoy disputará ese sitial frente a la valluna Andrea Quiroga.

Mientras que en Open Varones, hasta el cierre de esta edición se continuaban disputando los cuartos de final, fase en la que se encontraban los principales exponentes de esta categoría, entre ellos el chuquisaqueño Conrrado Moscoso.

El raquetbolista chuquisaqueño tiene asegurada su plaza en la modalidad de dobles, en la que junto al cruceño Roland Keller, buscará el título ante la dupla conformada por Carlos Keller y Kadim Carrasco, de Santa Cruz y Cochabamba, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario