23 febrero 2016

Cochabamba, sede del tiro con arco

Cochabamba será sede del Primer Campeonato Nacional Selectivo de Tiro con Arco a desarrollarse entre el 25 y 27 de marzo de 2016, según confirmó ayer el secretario general de la Asociación Municipal de Tiro con Arco valluno, André Reque.

El objetivo de este torneo nacional, que tendrá lugar en el club Aurora de la laguna Alalay, es conformar la selección boliviana de esta disciplina.

“Está confirmado el torneo nacional de tiro con Arco en Cochabamba, de acuerdo a las reglas internacionales que se tienen en vigencia”, expresó el directivo cochabambino.

Reque explicó que el club Azores representará a Cochabamba en el torneo nacional y espera que los jugadores vallunos puedan ser tomados en cuenta en la verde.

En un comunicado de prensa, Juan Carlos Sandy, presidente de la Federación Boliviana de Tiro con Arco (FBTA), ratificó a Cochabamba como sede del evento nacional.

“Este evento debía realizarse en la ciudad de Tarija, pero no se pudo. Es por este motivo que este campeonato se llevará a cabo en la ciudad de Cochabamba, del 25 al 27 de marzo del presente año”, dice el comunicado federativo.

Los organizadores esperan la presencia de alrededor de cinco selecciones: Santa Cruz, Tarija, Chuquisaca, La Paz y el local Cochabamba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario