07 febrero 2016

En la categoría novatos: Santa Cruz abre el calendario del kick boxing



La ciudad de Santa Cruz abrirá el calendario deportivo en el Kick Boxing dentro de la categoría novatos. El torneo se disputará en la primera semana de marzo en la capital cruceña.

El certamen nacional tendrá la presencia de selecciones de Tarija, La Paz, Cochabamba, Sucre Oruro y el anfitrión Santa Cruz.

Actualmente en la capital tarijeña se siguen formando nuevos talentos deportivos dentro de esta disciplina, ya que a muchas personas les gusta practicar el mismo, pero en ocasiones aquellos deportistas que ya forman parte de selecciones, los mismos dejan de entrenar por temas laborales o de estudio.

“Estamos arrancando con un campeonato interclubes que se realizará pasando las fiestas de carnaval el cual que va definir la selección de Tarija que va participar en el campeonato nacional de la categoría novatos, que se efectuará en Santa Cruz la primera semana de marzo. Nuestro objetivo es poder conformar un buen equipo con unos 8 peleadores “, explicó Manuel León entrenador de Kick Boxing.

Por último el dirigente se refirió al certamen internacional que está previsto para el mes de abril en el país cafetero de Colombina.

“Por Tarija estaría mi persona (Manuel León) y Mauricio Guevara, tenemos recorrido como peleadores y para este sudamericano daremos lo mejor de nosotros”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario