20 febrero 2016

Festival muestra el potencial de gimnastas potosinos

Ayer, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí" se desarrolló la clausura de la gestión 2015 con el Festival de Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica y Danza Deportiva, donde las deportistas potosinas mostraron su potencial en esta disciplina.

En el festival que organizó la Asociación de Gimnasia de Potosí y el Club Top se pudo observar varias presentaciones entre ellas: coreografía de Paraguas, las series de Sirenita, Mambo número 5, Usag nivel 1, Aleluya, Frozen y Pirámides entre otros.

El Club de Gimnastas Top también realizó el reconocimiento a todas las deportistas más destacadas que tuvieron en la gestión 2015 y a las gimnastas vacacionales.

La entrenadora del gimnasia artística, Daniela Sandoval, informó que en la gestión 2015 lograron varias medallas a escala nacional.

"Estamos presentando el festival deportivo de la clausura del año 2015, en toda esa gestión hemos tenido campeonatos a nivel nacional han sacado medallas de plata, bronce. En los plurinacionales tenemos una medallista de oro y este año esperamos seguir con los buenos resultados”, dijo Sandoval.

En este festival también estuvieron presentes los representantes de Capoeira.
La entrenadora Sandoval también informó que las gimnastas entrenan todos los lunes, miércoles y viernes en el palco del coliseo cerrado "Ciudad de Potosí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario