29 febrero 2016

Imaña en “Que tal Z”ganó primer concurso de Salto

Con una buena organización de parte del Grupo San Jorge y la Escuela Militar de Equitación, supervisados por la Asociación de Deportes Ecuestres de La Paz, concluyó el primer concurso departamental de salto, realizado en el picadero cerrado del Colegio Militar, donde destacó Mariana Imaña con “Que tal Z”.

Imaña y su equino ganaron el primer concurso de salto, realizando un buen recorrido y sin cometer faltas, dejando en segundo lugar al jinete Jeyson Martínez quien derribó dos vallas y terminó con ocho puntos en contra. También se destacaron Nicole Moruno, Juan Pablo Pino, Sandra Estrada, Carola Rioja y Chiara Villavicencio, entre amazonas y jinetes. Al final del concurso autoridades del deporte ecuestre de La Paz, entregaron los premios que fueron donados por la doctora Adma Inchausti , Presidente del Grupo San Jorge, uno de los auspiciadores del evento deportivo. Alejandro Salinas, actual presidente de la ADELP, no ocultó su satisfacción y destacó el buen nivel que se mostró en el primer concurso, con un buen número de binomios de los diferentes clubes de La Paz. Los Sargentos, Valle del Sol, Ingavi y La Escuela Militar de Equitación fueron parte del primer evento.

A media jornada se procedió a una pausa para dar inicio al desfile de inauguración, donde autoridades del deporte ecuestre realzaron la importancia del deporte y sobre todo, mostraron el cariño hacia el caballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario