20 febrero 2016

MacLean competirá en 28 torneos



El golfista boliviano Sebastián MacLean participará este año en 28 torneos profesionales, de los que 19 pertenecen al PGA Tour de Latinoamérica, que pretende ganar para clasificarse al Web.com Tour de Estados Unidos de la temporada 2017.

“Voy a participar en todos los torneos del tour latinoamericano y quiero clasificarme al PGA Tour de Estados Unidos (el mejor del mundo), pero para ello primero debo anotarme en el Web.com Tour”, explicó MacLean.

Los cinco mejores de la temporada en Latinoamérica se clasificarán al Web.com Tour y los cinco primeros de ese evento avanzarán al de Estados Unidos.

Para conseguir estos objetivos tiene una preparación constante y desde hace un año formó un equipo de trabajo con los estadounidenses Gastón Córdova (experto en rendimiento mental), Mike Mandakas (entrenador de la técnica), Ben Mutz (técnico en juego corto) y el colombiano Elvis Ardila (rendimiento físico).

“Creo que todo esto va a empezar a dar sus frutos, mostrando la solidez y consistencia que estamos buscando”, dijo MacLean.

Su primer torneo de este año será en la 69ª edición del Avianca Colombia Open, que se disputará del 25 al 28 de este mes en el Club Campestre de Medellín, Colombia, donde la bolsa en premios será de 175.000 dólares.

Luego participará en Panamá, Argentina, Guatemala, Honduras, República Dominicana y México, donde terminará la primera parte del Tour Latinoamérica con el Mazatlán Open (del 26 al 29 de mayo).

También tiene planificado competir en campeonatos de Estados Unidos y Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario