28 febrero 2016

Martínez y Gaia ganan el concurso “Premio San Jorge”



El Jinete Jeyson Martínez montando a Gala ganó el primer concurso inaugural de la temporada hípica, denominado “Premio San Jorge”, en la categoría primera. Ademas, destacaron Gonzalo Bedoya con “Armagnac”, en la categoría Segunda, demostrando que es uno de los mejores jinetes de la actualidad. Martínez, representante de la Escuela Militar de Equitación, realizó un recorrido perfecto con cero penalidades y sin cometer faltas en el armado de la pista cerrada del Colegio Militar.

Martinez es un jinete que tiene las aspiraciones de llegar en óptimas condiciones a los Juegos Bolivarianos el próximo año en Colombia, ademas que es uno de los serios aspirantes para ser parte del equipo boliviano en los juegos ODESUR.

La primera jornada hípica dejó como saldo un buen nivel en el primer día de competición del concurso de salto realizado en el Colegio Militar.

Otros ganadores, fueron los siguientes jinetes: Categoría Escuela: Yara Terán y Titán (CHLS); categoría Fomento Deportivo: Camila Mérida y Asther (CHLS); categoría quinta: María Fernanda Díaz y “Valentino Romel Z”; categoría infantiles C: Sabrina Calderón e “Infantina”; categoría cuarta: Camila Sánchez y “Kenya”;

categoría Tercera: Jorge Lora y “Capitana Charlote”; categoría Infantil B: Matisse Lebl y “Wienna Alegra”; categoría Segunda: Gonzalo Bedoya y “Armagnac”; categoría Primera: Jeyson Martínez y “Gaia”.

El primer concurso se llevó a cabo en la pista cerrada de la Escuela de Equitación del Ejercito, como prevención de las lluvias caídas en las últimas horas.

Las pruebas continuarán este domingo en el mismo escenario, según confirmó Alejandro Salinas, presidente de la ADELP.

Por su parte la doctora Adma Inchauste, representante de la Importadora San Jorge , que fue la empresa que donó los trofeos para este concurso, dijo que el apoyo de San Jorge será constante durante toda la gestión, en el afán de incentivar este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario