17 febrero 2016

Nadadores viajan rumbo a Paraguay

Cuatro cochabambinos fueron seleccionados por la Federación Boliviana de Natación (FEBONA) para representar al país en el Sudamericano que se desarrollará en Asunción, Paraguay, entre el 30 de marzo y el 4 de abril.

Los seleccionados vallunos elegidos por el ente federativo son Rafael Montaño, Andrew Rutherfur, Alondra Castillo y Karen Tórrez.

Junto a esos cuatro representantes, fueron seleccionados seis nadadores de Santa Cruz y dos de Chuquisaca, según un comunicado de la FBN.

La escuela Delfines Cochabamba es el único club que aporta con nadadores para el Sudamericano.

El presidente de la Asociación Departamental de Natación Cochabamba (ADNC), Fernando Challapa, explicó que la elección de los cuatro vallunos ha sido fruto de un torneo clasificatorio realizado en la Llajta hace dos semanas.

“Los cuatro nadadores Cochabambinos se han ganado el derecho de participar en Paraguay porque han logrado los tiempos mínimos en el campeonato Fuerza Libre, desarrollado hace dos semanas”, dijo. “Karen Tórrez ya tiene la marca B para los Juegos de Río 2016. El resto tendrá que buscar en Paraguay”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario