16 febrero 2016

Torneo desarrollado el fin de semana: El Skate Park brilló con deportes extremos



Luego de tres días de mucha adrenalina en instalaciones del Skate Park, se cumplió con éxito el primer campeonato internacional de deportes extremos, que finalizó el pasado domingo en horario nocturno, el mismo tuvo masiva presencia de deportistas del interior y exterior del país.

En esta actividad se compitió en tres modalidades: BMX, Skate y Roller o patinaje agresivo como se lo denomina. Los premios para los competidores hasta el tercer puesto fueron dinero en efectivo.

La organizadora del certamen Alejandra Molina, calificó de importante este certamen, y adelantó que a lo futuro se pretende organizar un evento de las mismas características.

“El evento ha sido todo un éxito, hemos contado con buena cantidad de deportistas a nivel nacional de muy buen nivel en lo deportivo, además de gente del exterior del país como Chile, Argentina y Colombia, se ha premiado a los tres primeros puestos de cada categoría y modalidad, realmente ha sido una fiesta muy bonita, agradecemos la presencia de la ciudadanía tarijeña”, manifestó.

Asimismo dijo que para esta competencia se tuvo un total de 180 competidores en las tres disciplinas.

“Nosotros estamos pensando organizar la segunda versión de este campeonato de deportes extremos, para eso vamos a coordinar con los chicos de cada ciudad del país, queremos tener un nivel de muchas más competencia”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario