28 febrero 2016

Torneo muestra el potencial de luchadores potosinos en Kick Boxing

Ayer, en el coliseo cerrado "Ciudad de Potosí" se realizó el primer campeonato Departamental Interno de Kick Boxing Muay Thai, disciplina en la que los luchadores potosinos mostraron todo su potencial.
En el campeonato departamental que organizó la Asociación de Kick Boxing Muay Thai MMA Center de Potosí participaron más de 30 luchadores.
Los diferentes campeones en las distintas categorías por peso fueron: Jhovanny Chuaquipa, Jhamil Perez, Alex Quispe, Rodrigo Quiroga, Simón Jancko, José Luis Llanos, Jaime Cervantes, Kevin Cruz, Alex Copa, Roger Hidalgo, Fabián Cruz y Dury Taquichiri.
Según informó el presidente de la Asociación de Kick Boxing Muay Thai MMA Center de Potosí, el sensei Percy Llanos los luchadores vienen preparándose desde varios meses atrás para demostrar en este primer campeonato todo su potencial en las artes marciales mixtas.
“Agradecer a la prensa que están dando cobertura al primer campeonato de Kick Koxing que se está realizando en Potosí, quiero felicitar a Percy porque ha tenido la idea de hacer una asociación y que represente netamente a nuestra ciudad a nuestros departamento y esa idea, trabajo y ese esfuerzo es una realidad que estamos viendo aquí con la cantidad de deportistas que están participando en el torneo”, dijo el representante del Sedede, Franz Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario