20 marzo 2016

Entrenarán en China durante 115 días: Atletas tarijeños se unen a la selección nacional



En la víspera viajó la delegación de deportistas tarijeños que se sumarán al grupo de la representación boliviana que entrenarán en China durante 115 días con miras a los XI Juegos Odesur Cochabamba2018.

Por la disciplina del taekwondo olímpico viajó Jorge Copa, además de Ibrahim Menacho; en atletismo están Bruno Garamendi, Álvaro Cruz y Mauricio Sandoval y en Tenis de Mesa; Cesar Gutiérrez y Rodrigo Morales.
Cada uno de estos deportistas tiene gran trayectoria dentro de sus respectivas disciplinas, y todos se destacaron en el ámbito departamental y nacional.
En la ciudad de Changsha, provincia de Hunan, se encuentra el Centro de Formación de Gimnasia, que cuenta con excelentes instalaciones de entrenamiento y estudio, donde se han formado campeones mundiales de este deporte.
En el complejo de entrenamiento se cuenta con áreas para la práctica del bádminton, tenis de mesa, taekwondo, judo y karate.
En tanto, el centro también cuenta con una piscina al aire libre para la natación y el buceo. Los deportistas y entrenadores de atletismo, bicicross BMX, ciclismo MTB, natación en la provincia de Yunan; mientras que los atletas de gimnasia, taekwondo, tenis, tenis de mesa, kárate y judo entrenarán en al CAR en Changsha, en la provincia de Hunan, el Gobierno chino cubrirá todos los gastos de alimentación, hospedaje, viáticos, pago a entrenadores profesionales y la logística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario