22 abril 2016

Comenzó ayer la sexta versión del torneo Nacional de Bowling



Comenzó ayer la sexta versión del torneo Nacional de Bowling con la participación de selecciones de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. El certamen se desarrolla en el Rock and Bowl, ubicado en el MegaCenter de La Paz. Las primeras pruebas se cumplieron anoche. El campeonato se prolongará hasta el domingo.

Durante el acto inaugural, el presidente de Rock and Bowl, Marcos Córdova, resaltó la importancia del evento, ya que permite —dijo— mejorar el nivel de los competidores y elegir a los preseleccionados que podrán conformar el equipo nacional, que este año espera competir en certámenes internacionales.

“Hoy, gracias a una alianza entre el Rock and Bowl y la Asociación Nacional de Bowling, logramos contratar al señor Richard León, quien está a cargo de entrenar a los jugadores”, resaltó.

Córdova destacó además la infraestructura con la que se cuenta en algunas ciudades bolivianas para poder practicar este deporte. Agregó que gracias a que Bolivia tiene pistas que cumplen con todas las normas internacionales, “está a la altura de países como Canadá y Estados Unidos”. Para este Nacional se inscribieron 39 jugadores, tanto en damas como en varones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario