20 abril 2016

El Monumental y la EMSE son los platos fuertes

El polideportivo quillacolleño Monumental (de baloncesto) y el complejo de hipismo de Tarata (en la Escuela Militar de Sargentos del Ejército, EMSE) serán las apuestas que Bolivia expondrá durante el desarrollo de la Asamblea de mayo, cita en la que Cochabamba defenderá su propuesta de albergar los Juegos Suramericanos 2018 y expondrá el grado de avances organizativos.

El jefe del Área de Infraestructura, Yasir Enríquez, indicó ayer que (si bien aún se trata de un bosquejo inicial), ambos escenarios serán presentados ante los visitantes de Odesur y de los 14 comités olímpicos internacionales que formarán parte de la cita suramericana de 2018.

La inspección de las instalaciones será el 20 de mayo, mientras que la ceremonia y la concreción de la defensa organizativa de la Llajta tendrá lugar en el Gran Hotel Cochabamba.

Dichas infraestructuras serán la “cara amable” de lo que ofrecerá Codesur ante los visitantes. Sin embargo, también se proyecta hacer un recorrido por el coliseo José Casto Méndez de la Coronilla.

Enríquez manifestó que “no hay tiempo” para hacer mejoras en el escenario y que se explicará a los integrantes de Odesur que el lugar será readecuado en los próximos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario