20 abril 2016

la chuquisaqueña Isabel Caballero participará en la XXV Copa Latina de Natación en Cali

Tras cumplir exitosas participaciones a nivel nacional, la chuquisaqueña Isabel Caballero participará en la XXV Copa Latina de Natación en Cali (Colombia), del 28 de abril al 2 de mayo.

La nadadora capitalina, que ostenta récords nacionales y más de un centenar de medallas, competirá en la categoría Juvenil A bajo las modalidades 100 y 200 metros espalda, además de relevos.

Además de su exitosa trayectoria en el país, Caballero ya subió al podio de otros torneos sudamericanos, como en Perú y Brasil, donde se colgó preseas doradas en gestiones pasadas.

Estos antecedentes colocan a la chuquisaqueña como una de las favoritas para alcanzar los primeros lugares en la Copa Latina, a la que asisten representantes de países latinoamericanos, España y otros de habla hispana.

“El nivel es bastante fuerte, nos preparamos para estar en el podio”, comentó Caballero antes de emprender viaje a Cochabamba, donde desde hoy, junto a una delegación de 40 nadadores chuquisaqueños, intervendrá en un campeonato nacional hasta el domingo. Al día siguiente, desde Santa Cruz emprenderá viaje a Colombia.

Antes de su periplo, la nadadora capitalina recibió el aporte de Bs. 3.000 del Servicio Departamental de Deportes (SEDEDE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario