26 abril 2016

Raquet: Nacional infanto juvenil inicia el jueves



La dirigencia de la Asociación Departamental de Raquetbol mediante su dirigente Daniel Villarroel, hizo conocer que del 28 al 1 de mayo en nuestra ciudad, se cumplirá el torneo nacional de la categoría infanto juvenil en damas y varones.


Para el torneo confirmaron su presencia selecciones de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Chuquisaca y el equipo tarijeño.
El propósito es de definir el equipo Bolivia que participará en el torneo mundial en México en el mes de noviembre.
“Estamos ultimando detalles para este torneo, en los próximos días la federación boliviana no hará llegar el fixture, las categorías son desde 8 años hasta 18 en damas y varones, se va jugar en el complejo municipal de raquetbol del barrio Guadalquivir, ya se están haciendo las mejoras para que podamos albergar este nacional”, explicó.
La representación tarijeña entrena en doble turno de manera particular y con el apoyo del entrenador Villarroel.
“Esperamos hacer un buen campeonato tenemos jugadores con buen nivel competitivo, confirmaos en que puedan ser tomado en cuenta en la selección nacional”, afirmó.
Por ultimo aclaró que el Servicio Departamental de Deportes (Sedede) solo está colaborando con el tema de alimentación de las 250 personas que arribarán a nuestra ciudad, mientras que el hospedaje lo pagará cada delegación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario