18 mayo 2016

"Clásico Bisa" de golf se inicia el sábado en el Country Cochabamba



La última fase del XVIII campeonato nacional de golf “Clásico Bisa” en las categorías por parejas e individual se juega este fin de semana en los links del Country Club Cochabamba.

Se espera la participación de unos 150 deportistas, damas y varones, de La Paz, Oruro, Tarija, Santa Cruz, Cochabamba y otros distritos del interior del país.

El campeonato por parejas se disputará a 36 hoyos en la modalidad Best Ball, el sábado y domingo y la individual en la modalidad Medal Play sólo a 18 hoyos el domingo.

Las tres primeras etapas se disputaron en los links del Club La Victoria de Tarija y Mallasilla de La Paz y en Santa Cruz.

Premiación

En el acto de clausura a realizarse el domingo los ejecutivos de Banco Bisa entregarán premios a los tres primeros clasificados en ambas categorías.

También se premiará al jugador que haga el mejor Best Aproach y el mejor Long Drive.

Las inscripciones se recibirán hasta este viernes a las 18:00 en el Country Club Cochabamba, según la convocatoria.

Esta iniciativa deportiva de Banco BISA permite a los amantes del golf, tanto damas como varones, experimentados y aficionados, disfrutar del juego en un campo rodeado de extensas arboledas durante los dos días de competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario