22 mayo 2016

Cochabamba Clásico Bisa de golf concluye hoy

El tradicional torneo nacional de golf denominado como Clásico BISA, llega a su final hoy y se juega la última fase en el Country Club de la ciudad de Cochabamba.

El campeonato comenzó en Tarija el mes de abril y continuó en mayo en los departamentos de La Paz y Santa Cruz, logrando la participación de alrededor de 400 deportistas, en los tres escenarios deportivos. El cierre se realizará hoy en el Country Club Cochabamba donde vienen compitiendo desde ayer alrededor de 120 golfistas.

“Banco BISA es patrocinador de diversos deportes y hace 18 años decidió organizar su propio campeonato de golf, el mismo que concentra a amantes de este deporte, en un certamen que con el tiempo se ha consolidado como el clásico de clásicos”, señaló Tomás Barrios, vicepresidente Ejecutivo de la entidad financiera.

La competencia comenzó ayer en una categoría única: por parejas (36 hoyos con 85 por ciento de hándicap). De forma paralela al juego por parejas, hoy se incluirá la modalidad individual, Medal Play con 100 por ciento de hándicap.

Al igual que en las tres anteriores fases, la organización entregará trofeos para los 3 primeros puestos y se premiará a quien logre un hoyo en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario