29 mayo 2016

Moscoso-Keller, una nueva final



Luego de tres jornadas de competición, hoy se verán las caras en una nueva final el chuquisaqueño Conrrado Moscoso y el cruceño Carlos Keller. Ambos deportistas pugnarán por el título del Campeonato Nacional Open de Raquetbol, a disputarse en el complejo del estadio Patria.

Las dos mejores raquetas del país se verán las caras nuevamente en la disputa por ver quién es el monarca del raquetbol boliviano en su máxima categoría. Ambos superaron ayer las semifinales sin mayores complicaciones.

Moscoso, que lleva la hegemonía en los duelos entre ambos raquetbolistas, venció ayer en semifinales al paceño Kadim Carrasco por 2-0 (15-8 y 15-9); mientras que Keller derrotó al chuquisaqueño Juan Pablo Ontiveros también por un contundente 2-0 (15-1 y 15-4).

De acuerdo con la programación emitida por los organizadores, el duelo por el título en Open Varones está programado para las 10:40.

En este compromiso, Moscoso tendrá la oportunidad de cobrarse revancha de lo sucedido ayer en la modalidad de dobles, en la que junto a Roland Keller, cayó en la final ante Carlos Keller y Carrasco.

La historia volvió a repetirse, ya que en febrero pasado, la pareja conformada por Moscoso y Keller también había caído en la final a manos de Keller y Carrasco.

DAMAS OPEN
Chuquisaca no pudo apuntarse con un representante en la final de la categoría Damas Open, debido a que Mary Jen Ramos cayó ayer en semifinales ante la paceña Adriana Riveros por 2-0 (15-1 y 15-4).

La rival de Riveros será la cruceña Jenny Daza, que despachó en semifinales a la paceña Hawira Rojas por 2-0 (15-8 y 15-6). Daza defenderá el título conseguido en el último nacional, disputado en Sucre.

El partido final se disputará a las 9:50, según la programación de los organizadores.

Chuquisaca se queda con el título en Dobles A
Bernardo Valencia y Miguel Chumacero le dieron el primer título a Chuquisaca en el Campeonato Nacional de Raquetbol que se disputa en la Capital.

Valencia y Chumacero se coronaron campeones en la categoría Dobles A, luego de vencer en la final a Luis Calla y Denis Jiménez.

Hoy, domingo, en la última jornada del certamen nacional, Chuquisaca buscará los títulos en las demás categorías convocadas: Varones A, B, C y D y Damas A y D, en los que tiene representantes en las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario