23 mayo 2016

Rocabado y Lafuente ganan torneo “Bisa”

La dupla cochabambina conformada por Rodrigo Rocabado y Rodrigo Lafuente, en la modalidad por parejas, y Roko Kovacevic, en individual, lograron el título de la cuarta fase de la XVVIII versión del Campeonato Nacional de Golf Banco Bisa, que finalizó ayer en los links del Country Club Cochabamba.

La pareja Rocabado-Lafuente realizó un mejor recorrido de 36 hoyos en los dos días de competencia para conquistar la corona, seguida por la dupla conformada por Adolfo Pérez y Oscar Majluf y Dorian Guachalla y Arturo Córdoba, ambas de Cochabamba.

El torneo individual se jugó sólo a 18 hoyos (ayer) y Kovasevic superó a sus coterráneos Wálter Echeverría y Alex Plaza, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

El mejor Long Drive hizo Oscar Majluf en el hoyo seis, y el mejor Best Aproach Carlos Lobo, en el hoyo tres.

Más de 100 golfistas de La Paz, Santa Cruz, Oruro y otros distritos del interior participaron en esta cuarta fase del torneo Banco Bisa.

Premiación

Al finalizar el evento los representantes de la entidad organizadora entregaron trofeos y regalos a los tres golfistas clasificados en los primeros puestos del torneo por pareja e individual, asimismo a los que hicieron el mejor Best Aproach y Mejor Long Drive.

El tradicional campeonato Banco Bisa se realizó en cuatro etapas, las primera en Tarija, la segunda en La Paz, la tercera en Santa Cruz y la cuarta en Cochabamba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario