23 junio 2016

Campeonato Nacional de Fisicoculturismo “Míster Bolivia”

Con miras al Campeonato Nacional de Fisicoculturismo “Míster Bolivia”, que el 6 de agosto se celebrará en Sucre luego de más de cinco años, la Capital se presentará con nuevas promesas en este deporte.

A los habituales rostros del culturismo chuquisaqueño, que son protagonistas en sus respectivas categorías, se adhieren los campeones del Míster Bolivia Apertura, certamen nacional reservado para novatos y que se disputó el pasado fin de semana en Llallagua.

Reyna Bueno, en Boddy Fitness, y Alejandra Rico, en Bikini, fueron las únicas deportistas chuquisaqueñas que además de ganar sus respectivas categorías, se adjudicaron el título absoluto.

Ambas continuarán su preparación para el Míster Sucre, programado para el 30 de julio, cuando buscarán brillar nuevamente en lo más alto del podio para conseguir su boleto al Míster Bolivia, evento a realizarse el 6 de agosto, también en la Capital.

A ellas podrían sumarse los otros 13 culturistas chuquisaqueños que también cosecharon medallas en el certamen nacional de Llallagua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario