18 junio 2016

Cosmos participa en el certamen internacional de softbol en Salta

El equipo femenino de Cosmos participa en el certamen internacional de softbol que se desarrollará entre hoy y mañana en Salta (Argentina), evento al cual asisten delegaciones de Chile, Bolivia y por supuesto Argentina. Para el efecto la delegación orureña, emprendió viaje a la sede del certamen con la debida anticipación.

Para las orureñas este certamen es bastante importante por el nivel deportivo que se cuenta en esta clase de campeonatos. Por supuesto, tienen la ilusión de cumplir una buena campaña y ubicarse entre los primeros puestos dejando en alto el nombre de Oruro y por ende de Bolivia.

Según explicó el director técnico del equipo, Obed Galindo Veliz, acuden a este torneo debido a una invitación de la asociación de Salta para que el equipo orureño pueda ser parte de este certamen. "En esta temporada estamos ocupando los primeros lugares y ojalá que sigamos en ese mismo rumbo y sigamos avanzando", manifestó Galindo.

Para participar en este certamen internacional, el equipo de Cosmos contará con el apoyo de los refuerzos, Naomi Kawanami de Santa Cruz, María Paula Cortez y Mavel Rosas Claros de Cochabamba, Marcela Echalar de Chuquisaca y Brenda Estefanía Cárter de Argentina, por el resto del equipo se tiene la base que participa en el torneo local.

"Hemos preparado a las señoritas y por esa razón aguardamos que en esta oportunidad traigamos un buen resultado de este campeonato", agregó.

Según hizo conocer los equipos participantes en este certamen son: Santa Ana, Cachorros Azul, Isotopos, Caranchos, Parque Sur, Bravos, Cachorros Rojos, Celtas, Naranjas y Golondrinas, todos estos equipos de Argentina, se tendrá también la presencia de los planteles de Iquique y Antofagasta de Chile al igual que las representaciones de Cosmos de Oruro y Ángeles de Cochabamba, por Bolivia.



EQUIPO

El equipo de orureño está integrado por: Rosario Padilla Mamani, Patricia Aguilar Camacho, Consuelo Claros Rodríguez, Brenda Estefanía Cárter, Ivana Teresa Rollano Durán, Sofía Mamani Casilla, Daysi Padilla Mamani, Ruth Galindo Camacho, Verónica Mamani Casilla, Naomi Kawanami Shoji, Telma Claros Rodríguez, Carmen Silvestre, María Yucra Ortiz, María Paula Cortez Veizaga, Marcela Echalar Zúñiga, Carmen Mamani Casilla y Mavel Rosas Claros.

El director técnico es Obed Galindo Veliz, colaborado por Josué Galindo Camacho y la presidenta de la delegación es Gladys Camacho Torrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario