19 junio 2016

Hoy se conocerá a los campeones del nacional de atletismo sub 14

Después de haber competido durante dos días en la pista del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, hoy se conocerá a los ganadores del Campeonato Nacional de Atletismo categoría sub 14, damas y varones.

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Atletismo de Potosí, Ronald Mita, para este campeonato nacional llegaron atletas de los diferentes departamentos entre ellos, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca, Oruro, La Paz, Beni y el anfitrión Potosí que participa con 16 deportistas, mientras que los representantes de Pando no pudieron llegar por la distancia.

Con el objetivo de conseguir medallas en este nacional sub 14, los atletas potosinos estuvieron trabajando hace varias semanas.

Las pruebas en las cuales los atletas de los distintos departamentos participan son, velocidad 100 metros planos, resistencia 100, 1000 y 3000 metros planos, marcha atlética 1200 y 3000 metros, salto largo, triple y con garrocha y lanzamientos de jabalina, disco, bala y martillo.

Se tiene previsto que las pruebas empiezan hoy a partir de las 8:50 en la pista del estadio “Víctor Agustín Ugarte”, mientras que las pruebas de lanzamiento (bala y martillo) se realizará detrás de la gradas del estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario