23 junio 2016

“Preparate, corrás o apoyés, ganamos todos”, Maratón Adidas de Santa Cruz de la Sierra 2016

Santa Cruz de la Sierra, junio 2016.- En conferencia de prensa, el Grupo Fair Play dio a conocer la fecha en la que se realizará la segunda versión de la Maratón adidas de Santa Cruz de la Sierra, a la que asistieron autoridades departamentales, municipales y representantes de adidas, quieres realizaron una alianza interinstitucional por el éxito del evento pedestre más importante del país.

En el contexto del lanzamiento se anunció que la maratón internacional se desarrollará el domingo 11 de septiembre. “Queremos que todos participen en la maratón de Santa Cruz, ya sea corriendo o alentando, para ello estarán disponibles cuatro distancias, 5K, 10K, 21K y 42K”, manifestó Katherine Maldonado, directora de producto del Grupo Fair Play, quien acotó que al ser una carrera de adidas, se suma a las acciones de la firma a nivel internacional como Nueva York, Santiago y Lima, incluso la maratón contará con la participación de atletas extranjeros para darle mayor realce a la competición.

Erwin ´Chichi´ Romero, director Municipal de Deportes, destacó la competencia a nivel internacional coronando a la segunda Maratón adidas de Santa Cruz de la Sierra como uno de los eventos deportivos más importantes del país. “Está demás decir que ojalá nuestra ciudad tenga muchos eventos deportivos como éste, las grandes capitales del mundo así lo tienen. Auguramos éxito a la maratón en su segunda versión”, enfatizó la autoridad municipal.

Por su parte, Guillermo Saucedo, director del Servicio Departamental de Deportes (SDD), enfatizó que la actividad pedestre es de todos los ciudadanos que viven en Santa Cruz de la Sierra, es por eso que están aunando esfuerzos para que la Maratón adidas sea todo un éxito como en la primera versión.

Fernando López, director ejecutivo de Lola Group, indicó que el holding de comunicación producirá la maratón en alianza con MO Competencias, del experimentado preparador físico, Marco Ortiz. “Será un evento deportivo con todos los cánones y exigencias internacionales de adidas. Shows de calentamiento, área de buffet de frutas, área de fisioterapia, puntos de hidratación, ambulancias, control y seguridad en todo el recorrido coordinado con el Gobierno Autónomo Municipal, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz de la Sierra, el Comando Departamental de la Policía y el Organismo Operativo de Transito”.

Las cuatro distancias incluirán un kit con una polera original adidas climalite, un chip y un manual de corredor, número y souvenirs de los auspiciadores. “Hasta la fecha de la competición tenemos planificada varias actividades, entre ellas la Feria del Running y el Club de Corredores, un grupo de entrenamiento abierto a todo público con reconocidos instructores del medio”, finalizó Maldonado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario