30 junio 2016

Torneo ITF con 300 taekwondistas



El presidente de la Asociación Departamental de Taekwondo ITF Jimmy Valdez, informó que un total de 300 deportistas, estarán presentes en nuestra ciudad, compitiendo en el campeonato internacional a cumplirse del 8 al 10 de julio.

“Viene gente del interior del país como ser La Paz y deportistas de las provincias, a nivel internacional se confirmó la presencia de las selecciones de Chile, Argentina y Paraguay, es decir vamos a tener alrededor de 300 atletas combatiendo los días 8,9 y 10 de julio en el coliseo Luis Parra”, explicó.
El cronograma de actividades es el siguiente, el viernes por la noche se lleva a cabo el torneo de pro taekwondo, y el fin de semana las peleas en las categorías infantiles, cinturones de color mayores sénior y veterano.
“El costo de la entrada para el campeonato de pro taekwondo a nivel general es de 20 bolivianos y ring said 30, para las peleas de sábado y domingo se cobrará 10 bolivianos, nuestros representantes están trabajando desde varios meses atrás, ellos tienen la mentalidad de dar lo mejor de cada uno de ellos buscando el primer puesto, esperamos que todos den lo mejor de lo mejor y podamos tener buenos podios”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario