23 junio 2016

Triatlón desconoce a su federación



Con la ilusión de hacer un buen campeonato en representación de Tarija, el equipo de Nantes – Oscar Sánchez, viaja el domingo a la ciudad de Oruro para disputar la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA) a jugarse entre el 27 de junio y 1 de julio.

“Todo está listo para jugarse este torneo, nuestro representante viaja el domingo a jugar en este evento importante como es la Dimafusa, esperando que hagan un buen papel, dado que tienen excelentes jugadores, creemos que van a estar peleando los primos puestos de este certamen”, informó el presidente de la Asociación de Futsal Daniel Heredia.

Congreso

Asimismo adelantó que su persona estará presente en el congreso nacional de la FEBOLFUSA, ahí se definirá todo lo concerniente al inicio de la Libofutsal.

“Hay la posibilidad de que nosotros viajemos y estemos para el 2 de julio, porque se quedó que el congreso sea esa fecha, esto para que de una vez aclaremos puntos referentes a los reglamentos de la Libofutsal, además tenemos que definir las elecciones de la nueva mesa directiva”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario