30 julio 2016

Mister Bolivia se elegirá en Cochabamba

El presidente de la Federación Boliviana de Fisicoculturismo, Fitness y Levantamiento de Potencia, Edwin Yucra, comunicó ayer que el campeonato nacional de esta disciplina que debía desarrollarse en la ciudad de Sucre, fue cambiado de sede por razones extradeportivas. El torneo se celebrará el 5 y 6 de agosto en Cochabamba.

El directivo explicó que se presentaron “algunos inconvenientes” en la Asociación de esa ciudad, por lo que el cambio de sede fue inmediato.

La convocatoria fue emitida con anticipación, por lo que consideran que no habrá problemas de traslado para quienes participarán en busca de ser el nuevo Mister Bolivia.

La competencia se inicia el siguiente viernes 5 de agosto con el respectivo congresillo técnico y pesaje, además de la medición, también se ha previsto un curso para jueces con el auspicio de la Federación nacional. En estos cursos se espera la presencia de los representantes de las asociaciones de todo el país.

Las categorías habilitadas para el campeonato son: Juvenil, Sénior, Máster en damas y varones en todas las modalidades.

Según el titular de la federación, las asociaciones departamentales ya nominaron a sus representantes, quienes están en la recta final de su preparación.

SUDAMERICANO Cinco representantes bolivianos participarán en el Campeonato Sudamericano de El Hombre más Fuerte que se desarrollará en el mes de agosto en Argentina.

Manuel Lozada (Sucre), Roger Cabrera (Oruro), Miguel Andrada (Villazón), Manuel Méndez (La Paz) y Miguel Fajardo (Potosí) se preparan para disputar esta cita de carácter internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario