21 julio 2016

Olimpiadas Nueve entrenadores integran equipo boliviano



Nueve entrenadores acompañarán a la delegación nacional que competirá en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, evento que arrancará en Brasil el 5 de agosto y se extenderá hasta el 31 del mismo mes.

Mario Quinteros, gerente técnico del Comité Olímpico Boliviano (COB), informó que ayer hubo reunión con dirigentes de las cinco federaciones deportivas que representarán al país en la cita y se coordinó todo lo referente al viaje. No quiso anticipar los nombres de los técnicos que acompañarán a los marchistas, ya que la delegación se conocerá el próximo 28 de julio, cuando se realice la presentación oficial del equipo.

Sin embargo, anticipó que una de esas entrenadoras sería Martha Marín, quien trabaja con Ángela Castro, Wendy Cornejo, Stefany Coronado, Ronal Quispe y Marco Rodríguez, quienes lograron los registros mínimos para la caminata. A ellos se sumará Marco Antonio Condori, quien trabaja con la fondista cochabambina Rosmery Quispe que tiene el registro mínimo.

La natación llevará dos representantes, Karen Tórrez y José Quintanilla, por lo que cada uno de ellos irá con su respectivo entrenador. La valluna irá acompañada del español Óscar Dominguez y el cruceño de José Quintanilla Rosado.

Martín Michel es el representante nacional en la disciplina del judo y viajará con su entrenador Juan José Paz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario