29 julio 2016

Power auspicia la Media Maratón



La tradicional Media Maratón Internacional este año será auspiciada por Power, luego de que Comteco desistiera de hacerlo en 2015.

La duodécima versión de la Media Maratón se denominará "Power Corre al siguiente Nivel" y se desarrollará el 25 de septiembre.

Como es costumbre en esta prueba, los premios en la categoría principal, Libre Mayores, serán económicos. El primero recibirá Bs 3.000, el segundo 2.000, el tercero 1.000, el cuarto 700 y el quinto 500. Además, se entregarán medallas y material deportivo. En la categoría estudiantil, los tres primeros recibirán bicicletas.

El objetivo de los organizadores en esta media maratón es de llegar a contar con alrededor de 8.000 inscritos.

Esta media maratón tiene la fama de tener la presencia de atletas del exterior, y esta vez no será la excepción, porque ya se tiene asegurada la presencia de dos atletas brasileños que se prepararán en Cochabamba para diferentes eventos internacionales, se trata de Fabio Teixera y Gilialdo Koball. Además de los peruanos Julio Cutipa y Diego Contreras.

Ramiro Orellana, gerente comercial de Bata, y Luis Rojas, gerente general de Bata, dieron a conocer su satisfacción por auspiciar esta competencia, anunciando que ofrecerán un 20 por ciento de descuento a todos los inscritos para la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario