29 agosto 2016

La Paz, campeón del nacional de tiro

La Paz se coronó campeona del torneo nacional de tiro deportivo, especialidad armas cortas y largas, en el certamen que se disputó en instalaciones del club Los Sargentos.

Los locales consiguieron un total de 29 medallas de oro para quedarse con el primer puesto. De estas preseas 18 se lograron en la modalidad individual y las 11 restantes por equipos.

A éstas se sumaron nueve preseas de plata y seis de bronce, con las que los locales marcaron la diferencia.

De acuerdo con el informe de la organización, el segundo puesto fue para la delegación de Chuquisaca que consiguió sólo dos medallas de oro, 13 de plata y seis de bronce. En la tercera posición quedó el equipo de Oruro que consiguió una medalla de oro, seis de plata y cinco de bronce.

La representación de la capital del pagador volvió a las competencias después de mucho tiempo en la disciplina del tiro.

Andrea Peñaranda fue quien consiguió la presea dorada para los orureños. La tiradora compitió en la especialidad de carabina neutra.

También participaron los representantes de la asociación de Cochabamba, quienes se quedaron con el cuarto lugar. Compitieron 37 representantes de cuatro asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario