26 agosto 2016

Taekwondistas tarijeños competirán en Salta



Los atletas tarijeños Ibrahim Menacho, Jorge Copa y en damas Ana Mogro, representarán a Tarija en el campeonato internacional de taekwondo olímpico denominado “Copa Fénix”, que se cumplirá este domingo 28 de agosto en la ciudad de Salta Argentina.

“Es un campeonato muy importante con sede en la ciudad de Salta Argentina y donde participan atletas del vecino país, pero al margen viene invitados especiales como selecciones de Republica Dominicana y Honduras, son dos países que estarán presentes al margen que llega Paraguay, es un evento muy fuerte, quienes irán por Tarija son Jorge Copa, Ibrahim Menacho, y Ana Mogro, esperemos que les vaya bien es importante el fogueo y sobre todo por el nivel competitivo”, explicó.
Asimismo señaló que tan solo se competirá en una jornada, los gastos de traslado y otros recursos que erogarán, corren por cuenta de cada uno de ellos.
“Esto iniciará a las 10:00 hora argentina, los recursos de cada deportistas son pagados por ellos, cada uno está costeando su inscripción, hospedaje y alimentación, es muy dificultoso conseguir los recursos para viajar al exterior, pero ellos no están escatimando esfuerzos”, remarcó. Menacho por ultimo dijo que esto servirá para que los mismos sigan con su preparación de cara a los Juegos Odesur.
“Esto de alguna manera ayuda de sobre manera a que estén en actividad, el roce internacional ayuda bastante para que ellos eleven su nivel deportivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario