29 septiembre 2016

Será en el coliseo Luis Parra: Tarija albergará el torneo nacional de kick boxing



Este sábado 1 de octubre desde las 16:00 en el coliseo Luis Parra, se llevará a cabo el campeonato nacional de kick boxing, el cual se denomina “En Busca del Mejor Peleador”, e ira dirigido a la categoría semi experimentados.

Para esta modalidad podrán usar patadas arriba y abajo a diferencia de la modalidad K1, que usan golpes de rodilla y codo.
“Este sábado 1 de octubre se está llevando a cabo el primer campeonato nacional de kick boxing, avalado por la WKL, dentro del cual tenemos la confirmación de cinco departamentos que estarán disputando el título nacional, entre los cuales están La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Oruro y como invitado especial San Pedro de Jujuy, es un evento muy lindo dirigido a la categoría medios, dentro la cual habrá peleas de primer nivel, como pelea de fondo estará la del Silencio Pérez de Santa Cruz contra Josué Flores de Tarija”, informó el directivo de la Asociación de Kick Boxing Fernando Vargas.
Asimismo indicó que las puertas del coliseo Luis Parra se abrirán a las 16:00 para que la gente pueda darse cita, debido a que habrá una gran cantidad de combates.
“Esperemos que la gente responda y esté presente en este evento, se van a tener más de 20 combates, por eso queremos comenzar temprano, el costo de entradas es de 20 Bs, general y 30 preferencia”, remarcó.
Vargas destacó la preparación de nuestros representantes, el objetivó quedarse con el campeonato.
“Nuestro representantes están totalmente preparados, solo esperamos que llegue el evento posterior a lo que será pesaje, que ellos descansen bien para luego afrontar el torneo y lograr la medalla de oro”, declaró.
De la misma forma dijo que esto es una antesala al campeonato sudamericano con sede en nuestra ciudad.
“Es importante decir que esto será un pequeño adelanto de lo que se viene algo esperado por Tarija y Sudamérica, que por primera vez se lo hará en Bolivia con sede en nuestra ciudad el 17 y 18 de noviembre, dentro el cual están viniendo más de 60 competidores de primer nivel, lo que resalta es que habrá pesos de 90 y 100 kg, algo que jamás se vio”, finalizó.
Facebook Twitter Google+ WhatsApp Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario