29 octubre 2016

Brasil continuó ayer con su cosecha de preseas doradas en el quinto Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil de Gimnasia Artística Femenina y Masculina



Lideradas por Thais Fidelis dos Santos, Brasil continuó ayer con su cosecha de preseas doradas en el quinto Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil de Gimnasia Artística Femenina y Masculina, que se desarrolla en el Polifuncional de Sarco.

La gimnasta brasileña se colgó dos medallas de oro al hilo en la categoría juvenil, en la segunda jornada de la competición internacional que congrega a una decena de selecciones.

La ventaja de 1.750 puntos que le sacó Fidelis a su inmediata escolta, su compatriota Luiza Trautwein, es prueba clara de la superioridad que ejerció en la prueba All Around (sumatoria de cuatro aparatos), acumulando un total de 54.500 de promedio, de los cuales 13.400 los obtuvo en el aparato de piso producto de la destreza que posee para desenvolverse sobre la pista.

La boliviana Claudia Balderrama ocupó la casilla 18, con 38.600 de promedio.

Por si fuera poco, Fidelis, en compañia de Trautwein, Isabel de Almeida, Jackelyne Soares y Laura de Rocha se confirieron la presea dorada en la competición por equipos.

Varones

El equipo masculino juvenil de Brasil no se quedó atrás porque conquistó al presea dorada en el torneo por equipos, aunque en All Around resignó posiciones, dejando que el argentino Julian Jato se apodere del oro.

Diogo Brajao, Florencio Rodríguez, Miguel de Souza y Eduardo Guimaraes lograron la corona.



THAIS FIDELIS. GIMNASTA BRASILEÑA

Las pruebas no fueron tan exigentes como pensaba. Conseguí dos medallas de oro y puedo sumar otras más

No hay comentarios:

Publicar un comentario