22 octubre 2016

Fisicoculturistas tarijeños participarán en Sucre



En la víspera se ausento a la ciudad de Sucre la delegación tarijeña de fisicoculturismo, que participará del campeonato nacional de levantamiento de potencia, que se desarrollará este fin de semana. En esta cita deportiva estarán presentes los mejores deportistas de cada departamento.

Este torneo es organizado por la Asociación Departamental de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness de Chuquisaca, el mismo tiene el aval de la Federación y será el último campeonato a nivel nacional, por tal razón se espera la presencia de todas las asociaciones afiliadas, que en este caso son: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Oruro, Tarija, Sucre, Potosí, Beni y Pando.
Difícil tarea que tendrán los atletas tarijeños, quienes buscarán posiciones de privilegios a nivel nacional, ya que no siempre se obtuvieron buenos resultados.
“Este es el campeonato de potencia solamente tres tipos de fuerza que hacen, una presa de banca, pecho plano, sentadilla y la otra es de peso muerto, cada uno compite según el pesaje, pero se consagra como ganador el que suma mayor puntaje, este es un clasificatorio para el sudamericano que va ser en Perú, esperemos que nos vaya bien”, informó el presidente de la Asociación de Fisicoculturismo Boris Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario