15 octubre 2016

Sebas se mete en el Open

AGENCIAS Sebastián MacLean va en busca de la clasificación para el Web.com Tour de golf, en la cual, cada vez está más cerca de conseguir el pase anhelado. Ahora le toca competir, por segundo año consecutivo, del Roberto de Vincenzo Punta del Este Open Copa NEC.

MacLean llega en gran forma a Punta del Este, Uruguay, luego de ganar el evento jugado en su país por la Serie de Desarrollo. “Fue una gran semana, trabajamos duro para que saliera todo bien y por suerte fue un éxito y además pude ganar, esto muestra que estoy por el buen camino”, comentó quien se ubica 16° en la Orden de Mérito.

Con respecto al campo, MacLean señaló que “está en mejores condiciones que el año pasado, hay un poco más de rough y eso lo va a hacer un poco más exigente”.

Sebas salió para la primera jornada ayer a las 8:44 am (hora Bolivia) y buscará sumar para alcanzar escalar posiciones en la Orden de Mérito, que le permita el pase al Web.com Tour.

Con el nombre de Roberto De Vicenzo, la máxima estrella del golf latinoamericano, como inspiración, 132 jugadores están desde este jueves luchando por el título de este evento que comenzó en Argentina pero que en las últimas cuatro ediciones se mudó a Uruguay con gran éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario