16 noviembre 2016

García se perfila a revalidar el título en raquet


En su tercera intervención en el Mundial Junior 2016 de raquet, el cochabambino Diego García no tuvo ningún problema para vencer con total solvencia al chileno Rafael Gatica, por un doble 15-1, y hacerse con el pase a los octavos de final del certamen. El torneo se lleva a cabo en San Luis Potosí, México.

La victoria fue más que suficiente para que el valluno pasara la ronda con categoría en un evento que conoce a la perfección, puesto que es el actual campeón tras el título conseguido en 2015, en República Dominicana.

Al igual que el pasado lunes, el valluno no necesitó de mucho tiempo y esfuerzo para imponerse a su rival de turno. Desde el principio, García mostró toda su experiencia en el escenario a pesar de tener solamente 15 años.

Su destreza y técnica pudieron doblegar al adversario en un torneo en el que va bien encaminado a revalidar el título.

El raquetbolista qhochala conforma el Grupo A junto al chileno Rafael Gatica (al que venció ayer), el ecuatoriano Juan Sebastián Flores y el guatemalteco José Cardona.

El cochabambino espera para hoy su encuentro por la fase de los octavos de final, instancia en la que buscará seguir con el mismo ritmo y continuar por el camino de la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario