19 noviembre 2016

Montaño y “Toscane” saltan alto en La Paz

La amazona Alejandra Montaño junto a “Toscane”, representante de Cochabamba, fue una de las más destacadas en la jornada hípica de ayer, en el marco del nacional de salto que se disputa en el Club Hípico Los Sargentos. Montaño y “Toscane” fueron los ganadores en la categoría Quinta, en el tercer día de competición de este nacional denominado “Gonzalo Bedoya Herrera”, en homenaje a la insigne figura del hipismo nacional.

La amazona se clasificó en el primer recorrido sin cometer faltas y en el desempate volvió a realizar un recorrido sin penalidades. De esta manera, Montaño, demostró que es una insigne representante del valle, y tiene el firme objetivo de conquistar el campeonato de esta categoría, y así ascender a la categoría cuarta con mucha mas experiencia.

A sus cortos 15 años, Montaño ya demuestra sus dotes de excelente amazona y tiene el sueño de ser una representante del equipo Bolivia para los torneos nacionales e internacionales. “Quiero agradecer a mis padres por todo el apoyo que recibo constantemente, ellos están presentes en todos los concursos que son a nivel departamental y nacional “, dijo muy emocionada la valluna. Ayer, una vez más, Santa Cruz demostró su poderío con el primer lugar en cuatro categoría, luego se ubicaron Cochabamba y La Paz cada uno con dos ganadores. Karen Boos y “Charm off Tifany” junto a Montserrat Hernández y “Fabala”, una vez más demostraron sus cualidades. Hubo un repunte leve de La Paz en el nacional que prosigue hoy.

EL TIEMPO ACOMPAÑA AL NACIONAL

La jornada de ayer, bastante soleada, alcanzó matices sobresalientes por el buen tiempo que adornó la jornada hípica. Se cayó Jorge Galindo en la jornada de ayer, pero la misma no tuvo mayores consecuencias para el excelente jinete. Hoy continuarán la penúltima jornada del nacional, desde las 09.00, se espera una buena asistencia de aficionados a este deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario